MODA

Milán apuesta por la sobriedad

Temas:

La casa alemana Jil Sander apostó por la sobriedad y el minimalismo en su nueva colección presentada en la Fashion Week de Milán.

La calma regresó a la pasarela de la ciudad italiana horas después del ambiente festivo del desfile de Bottega Veneta. Los diseñadores de Jil Sander, Luke y Lucie Meyer vistieron a sus modelos con largas túnicas blancas o beis. “No nos interesan en absoluto los excesos”, explicaron los dos creadores.

La pareja aseguró que no le importan las tendencias. “No creo que hagamos todo esto teniendo en cuenta lo que ocurre [en la moda]. Lo hacemos en función de lo que nos gusta y de lo que sentimos justo ahora”.

Mientras que Bottega Veneta presentó su propuesta con joyas, flecos y largos vestidos recubiertos de botones como si fueran piedras preciosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código