Millón de visitas al museo del Titanic

AP. AP.
AP.

Dieciséis meses después de su apertura, el museo Titanic Belfast, una de las mayores exposiciones del mundo sobre el malogrado transatlántico, celebró la llegada del visitante número un millón a este centro interactivo de la capital de Irlanda del Norte.

El Titanic Belfast está situado en el llamado Barrio del Titanic, junto a los astilleros de Hartland & Wolf, donde se construyó el mítico buque, en su día el objeto móvil más grande del mundo, y cuyo viaje inaugural a Nueva York se vio interrumpido en la madrugada del 15 de abril de 1912 tras chocar con un iceberg frente a las costas de Terranova.

Su construcción, la historia de la ciudad y de su hundimiento, que provocó mil 517 muertes, así como el legado del Titanic, son abordados en este moderno centro de interpretación de seis plantas y 14 mil metros cuadrados que tiene la forma de cuatro proas, todas de la misma altura que tenía el auténtico buque desde la quilla hasta la cubierta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código