Mirada a la vida del futuro

Una muestra en Corea del Sur mostrará el próximo mes de septiembre cómo será la vida en el futuro con los adelantos científicos en biotecnología, que podrían deparar desde vehículos voladores hasta combustible y alimentos fabricados a partir de simples células.

“Los sueños de gozar de una vida eterna o convertirse en un país productor de petróleo sin tener yacimientos no pertenecen a un futuro tan lejano”, indicó Lee Cha-young, secretario general del comité organizador de la Expo de Bio Industria de Osong 2014.

La muestra, que según Lee “adelantará cómo será la vida en el futuro gracias al desarrollo de la industria basada en las células”, comenzará el 16 de septiembre y durará 17 días en el Bio Valle de Osong.

Uno de las seis espacios principales de la muestra, la Bio Sala del Futuro, “exhibirá diversas escenas de esta nueva vida en la convergencia de múltiples sectores como la alimentación, la energía, la medicina y la ciencia”, adelantó el representante del comité organizador.

En la Expo de Bio Industria de Osong tampoco faltarán los robots encargados en el futuro de realizar las tareas básicas de las casas, además de cuidar enfermos o proporcionar entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código