Miss Brasil 2010 se accidenta

La ganadora del certamen de belleza Miss Brasil de 2010, Débora Lyra, resultó gravemente herida en un accidente de tráfico ocurrido este martes, informaron ayer medios locales.

Lyra, de 22 años, está internada en un hospital de Vitoria, capital del estado de Espirito Santo (sureste), tiene una vértebra rota y los médicos han tenido que extirparle el bazo, según informó la televisión Globonews.

El accidente, un choque frontal entre dos automóviles, causó la muerte a la madre del novio de la Miss Brasil y dejó otras cinco personas heridas.

La colisión ocurrió la tarde del martes en la carretera federal BR-101 en la localidad de Guarapari (Espirito Santo) cuando llovía con fuerza, según testigos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código