Misterioso Gatsby

La clase adinerada que pasa el verano en la comunidad norteña de West Egg, salvo excepciones, son seres tan etéreos que rayan en lo superficial.

Les arrebata compartir entre ellos sus historias fatuas y sus problemas simples. Lo suyo es charlar sobre temas anodinos y pasar las tardes recorriendo sus jardines.

Algo de desdén en sus corazones y un tanto arrogantes en sus personalidades, así son los miembros de un club que se tolera y se quiere a su manera.

A ese clan llega un hombre misterioso, de pasado sombrío, que ofrece fiestas interminables los sábados, en las que no se necesita invitación para asistir.

Jay Gatsby, dueño de una fortuna de destino desconocido, quiere ingresar a esa sociedad que en el fondo repudia, pero a la que daría su vida por ser aceptado.

Estamos ante uno de los personajes más interesantes de la literatura estadounidense del siglo XX, creado por el maestro F. Scott Fitzgerald (1896–1940).

La cuarta versión para el cine de la excepcional novela El gran Gatsby, dirigida por Baz Luhrmann, se estrena hoy en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código