Mónica Bellucci y ´la fidelidad´

Bellucci dice que ´desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue´.

La actriz y modelo italiana Mónica Bellucci asegura que no cree “en la fidelidad”, pero sí “en el amor” y se pregunta que aunque este comporte ciertas distracciones “dónde está la traición”.

En una entrevista que publicó el diario La Repubblica, Bellucci, (Citt di Castello, Umbria, 1964), casada en segundas nupcias con el actor francés Vincent Cassel, considerado uno de los actores más atractivos del momento, y con quien tiene dos hijos, Deva y Léonie, incide en el tema de la fidelidad.

“Yo no quiero saber. Lo repito, a mi me interesa el amor, del resto mejor no preguntar. Lo que importa es el amor, stop. Saber que la persona que una necesita está”, afirma.

Esta mujer, conocida por encarnar el ideal de belleza mediterráneo, cree en la fidelidad del corazón “más que en la del cuerpo, porque traicionar carnalmente es menos grave”, asegura.

La actriz que interpretó a María Magdalena en La Pasión de Cristo (2004), de Mel Gibson, señala que “desgraciadamente no hay una ley que mantenga juntos a dos personas, o un contrato que les obligue”.

Bellucci, una de las mujeres más atractivas del panorama nacional, sostiene que “una relación funciona o no funciona, y no sé hasta cuándo. Lo único seguro en mi vida son mis hijas. Soy italiana y para nosotros los italianos, la familia es todo, en particular los hijos. El resto viene después”.

En cuanto a los celos, Bellucci es partidaria de que los actores se casen entre ellos.

“Saben -dice- que cuando se interpreta se finge, y esto ayuda a superar ciertos impulsos”.

“Atención, no es que no sea celosa, pero está claro que un actor entiende mejor a una actriz y viceversa. Si mi marido tiene una escena sexual con una mujer que encuentra atractiva seguramente interpretará mejor”, matiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

Corte interamericana de derechos humanos Opinión sobre derechos LGBT es vinculante para Panamá

La Corte IDH concluyó que no encontró motivos para no reconocer el vínculo familiar entre las parejas del mismo sexo.
Tomado de Internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código