Monstruos de bolsas de basura

Los “monstruos” del grupo español Basurama han invadido una plaza de Bangkok para fomentar el reciclaje de las bolsas de plástico en una instalación que invita a la interacción y el juego.

Los cuatro gigantes, confeccionados con bolsas rescatadas de un vertedero, se exhiben hasta el próximo miércoles frente al Centro de Arte Contemporáneo de Bangkok dentro del festival de diseño y arte urbano Art In The City.

El público puede introducirse en el interior de dos de ellos, un platillo volante con pinchos y una cabeza gigante, para experimentar la longevidad amenazante de estos residuos.

Por si no es suficiente terror, dos cíclopes de polietileno observan amenazadores a los peatones que se aventuran en esta exposición bautizada “Plastic Bangkok”.

Basurama, formado hace nueve años por un grupo de arquitectos con el objetivo de estudiar los procesos productivos y las posibilidades creativas para gestionar los desechos, tiene en cuenta los problemas medioambientales de las ciudades a la hora de plantear sus instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código