Montana, en carrera por un premio

El cantante panameño Joey Montana fue nominado a los premios Lo Nuestro, en la categoría canción tropical del año, mientras que la colombiana Shakira y el puertorriqueño Tito el Bambino son los artistas con más nominaciones (seis cada uno) para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro, que se entregarán en Miami el próximo febrero.

La melodía es la canción que le valió la nominación a Montana en el aparte en el que también están El amor que perdimos, de Prince Royce; Llama el sol, de Tito El Bambino; Llueve el amor, de Tito El Bambino, y You, de Romeo Santos.

Según la información facilitada por Univisión, en la lista de más nominados siguen, con cinco cada uno, los mexicanos de Maná y el bachatero dominicano Prince Royce, por sus discos Drama y Luz y Prince Royce, respectivamente.

Nominados en cuatro categorías están Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández.

La vigésimo cuarta edición de los premios Lo Nuestro se celebrará el 16 de febrero de 2012 en el American Airlines Arena de Miami y se premiarán 35 categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código