Morgan Freeman será honrado

El actor Morgan Freeman será distinguido durante los próximos Golden Globe en enero por su trayectoria, según lo dio a conocer hace unos días la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (Hfpa, por sus siglas en inglés) en Los Ángeles.

El premio honorífico Cecil B. DeMille al actor de Driving Miss Daisy, de 74 años, será entregado el 15 de enero durante la gala de los Golden Globe, concedidos por la Hfpa.

Sus primeros éxitos llegaron más bien en el teatro, que le dio una nominación al premio Tony por The Mighty Gents de 1978.

Este galardón fue recibido anteriormente por estrellas de la actuación como Warren Beatty, Michael Douglas, Harrison Ford, Barbra Streisand, Sean Connery, Anthony Hopkins, Martin Scorsese y Robert De Niro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código