Morrissey se revela en su biografía

El excéntrico cantante Morrissey siente “falta de interés” por las mujeres y hasta la treintena no tuvo su primera “relación seria”, según afirma en su autobiografía publicada ayer con revuelo y división de críticas en el Reino Unido.

Autobiography, publicado en la reverenciada colección de clásicos de la editorial británica Penguin, que divulga trabajos de autores consagrados como Borges, Oscar Wilde y Henry James, tiene más de 800 páginas y carece de capítulos.

El libro, comentado ávidamente por emisoras y digitales británicos, dedica varias páginas al primer párrafo y no ha tardado en generar sensaciones dispares, que oscilan entre la sorpresa, la burla y también la admiración por la prosa irónica del músico.

Morrissey, de 54 años, relata episodios de su adolescencia, de su época como líder del grupo de culto de la década de 1980, The Smiths, y deja en el aire las interrogantes que suscita su ambigua sexualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código