Muere Covey

Stephen R. Covey era conocido por libros de autoayuda como ´Los siete hábitos de la gente altamente efectiva´.

Stephen R. Covey, autor de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva, falleció. Tenía 79 años.

El escritor y orador motivacional murió en un hospital en Idaho Falls por complicaciones derivadas de un accidente de bicicleta en abril, informó la familia de Covey en un comunicado enviado a una firma consultora que cofundó.

“En sus últimas horas estuvo rodeado de su afectuosa esposa y cada uno de sus hijos y sus cónyuges, como siempre quiso”, dijo la familia. Covey fue hospitalizado tras recibir un golpe que lo dejó inconsciente en el accidente de bicicleta en una carretera en Provo, Utah, a unos 72 kilómetros al sur de Salt Lake City.

En ese entonces, los médicos no habían detectado señales de daños que pudieran llevar a su muerte.

Covey publicó el libro de autoayuda Los siete hábitos de la gente altamente efectiva en 1989, y cofundó la empresa de servicios profesionales FranklinCovey, con sede en Utah. Luego vinieron Los siete hábitos de las familias altamente efectivas, El liderazgo centrado en principios y Viviendo los siete hábitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código