Muere el director Colin Davis

El director de orquesta británico Colin Davis, especialista en Mozart, murió el domingo a los 85 años tras una corta enfermedad, informó ayer la Orquesta Sinfónica de Londres.

Nacido el 25 de septiembre de 1927 en la localidad de Weybridge, en el condado de Surrey, Colin trabajó para la Royal Opera House, la Sinfónica de la cadena BBC y la Orquesta Sinfónica de Londres, así como para el Royal Festival Hall.

Davis es considerado uno de los directores de orquesta británicos más importantes del siglo XX por haber sido especialista, además de Mozart, en Sibelius, Beethoven, Elgar y Berlioz.

La Orquesta Sinfónica de Londres señaló que el director será recordado “con gran afecto y admiración”, y agregó que su influencia en la “vida musical británica ha sido inmensa, ya que los amantes de la música en todo el mundo se sintieron inspirados por sus actuaciones y grabaciones”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código