Muere músico Armenteros

Temas:

El trompetista afrocubano Alfredo Armenteros. El trompetista afrocubano Alfredo Armenteros.
El trompetista afrocubano Alfredo Armenteros.

El trompetista afrocubano Alfredo Chocolate Armenteros, considerado el Louis Armstrong latino, murió por complicaciones de un cáncer de próstata. Tenía 87 años.

El emblemático músico falleció el miércoles en un centro de rehabilitación en el condado de Westchester, cerca de Peekskill, Nueva York, confirmó la directora de la orquesta neoyorquina Aurora y Zon del Barrio, Aurora Flores, quien está fungiendo como vocera de la familia.

Sus restos fueron cremados el jueves por la mañana. “Él descubrió las complicaciones de cáncer de próstata hace dos años, cuando ya se le había movido a los huesos. Cuando ahora se le fue al cerebro decidió no hacer nada, pues odiaba los hospitales”, dijo Flores, con cuya agrupación Armenteros colaboró en los últimos años.

“No quería doctores, decía: ‘Estoy cansado, quiero estar en el aire’, y ahora lo está”, añadió, al tiempo que destacó que “se fue el rey de la trompeta en el Día de Reyes”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código