Muestra de objetos varios

´Bric a Brac´ es una exposición en la que predomina la heterogeneidad. Se trata de una colectiva en la que el espectador verá más de un tipo de creación.
DATO. Esta propuesta artística estará abierta hasta el 22 de julio en la Casa Cultural Huellas. CORTESÍA DATO. Esta propuesta artística estará abierta hasta el 22 de julio en la Casa Cultural Huellas. CORTESÍA
DATO. Esta propuesta artística estará abierta hasta el 22 de julio en la Casa Cultural Huellas. CORTESÍA

La colectiva “Bric a Brac” está compuesta por más de una propuesta de los artistas Carlos Rojas y Mónica Clavel.

En esta muestra, que estará abierta al público hasta el 22 de julio en la Casa Cultural Huellas, el espectador no solo verá dibujos y grabados de estos creadores, sino también sus óleos, acrílicos, caricaturas, libros y pequeñas esculturas.

Rojas explica que el nombre de esta exposición está basado en un término de origen francés, que “define un lugar de objetos que destacan por su rareza y por su estética especial, un cúmulo de varias piezas de arte”.

“El que visite nuestra muestra encontrará una amplia variedad de obras de buena calidad a precios accesibles”, indica Rojas, quien participó, junto con Clavel, en una colectiva que se llevó a cabo en La Casona entre abril y junio de 2012.

Comenta que en “Bric a Brac”, las temáticas “van desde retratos de personajes y lugares que reflejan la cotidianidad en mi caso hasta la interpretación del paisaje y seres interiores por parte de Clavel, mediante un trazo palpitante y vivo. Del dibujo, el arte del grabado tradicional y la caricatura con una propuesta contemporánea de nuestras vivencias urbanas”.

Carlos Rojas estima que son unas 60 obras las que están en Huellas, “donde el grueso de la obra gráfica corre por cuenta de Clavel y la obra pictórica por mi lado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código