Cine

Muestran foto de Chewbacca

Temas:

El insigne personaje de Chewbacca. El insigne personaje de Chewbacca.
El insigne personaje de Chewbacca.

El cineasta Ron Howard compartió esta semana en Twitter una imagen de uno de los principales personajes de la saga La Guerra de las Galaxias, el wookiee Chewbacca, tomada durante la filmación de la película sobre Han Solo, cuya dirección asumió semanas atrás.

El proyecto de Lucas Film, derivado de la saga de ciencia ficción, pareció en problemas con la partida de sus dos directores, Phil Lord y Christopher Miller, por diferencias creativas con los productores de la película.

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood y su carrera incluye éxitos como Apolo 13, El código Da Vinci, Cocoon y Una mente brillante.

El director ya había compartido otras imágenes relacionadas con la película en Twitter, pero esta es la primera en que aparece uno de los personajes principales.

En la fotografía, el actor Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca, aparece junto a miembros del equipo de rodaje vestido como el personaje y mirando una pantalla en la que se ve una escena ya filmada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código