Muestras por dentro

Una curadora propone algunos nombres que se les debe seguir la pista al asistir a la inauguración de dos colectivas.

De la muestra “La realidad percibida: retratos y bodegones”, que estará en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) a partir de esta noche, la curadora responsable Ella Faulkner invita a observar “La mandarina y el pixbae”, de Julián Vásquez, que “son hermosos, pero también te dan algo más, un simbolismo y una metáfora”. Mientras que el lirismo en el trabajo de Alberto Dutary “es admirable; usar una paleta y tintes, y lograr la unificación de la obra mediante la utilización del blanco es de admirar”.

En cuanto a la segunda exposición que ofrece el MAC, “La esencia del desnudo”, menciona las propuestas a cargo de los artistas Brooke Alfaro, Sergio Camporeale, Alicia Viteri, Roberto Fabelo y Armando Villegas, entre otros.

De los desnudos –tema que dice estaba pendiente en el MAC- Faulkner recomienda los de José Luis Cuevas, Roberto Matta, Enrique Grau, Arnoldo Roche-Rabel, Guillermo Trujillo, Chong Neto, Manuel Mendive, Brooke Alfaro, Isabel de Obaldía y Celia Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código