MAFIA DE LAS VEGAS

Museo de la Mafia interactivo

El Museo de la Mafia de Las Vegas ofrece la experiencia más interactiva posible al poner armas en las manos de los visitantes, como si fueran policías en medio de situaciones de peligro.

Temas:

Museo de la Mafia interactivo Museo de la Mafia interactivo
Museo de la Mafia interactivo

Un delincuente con pasamontañas toma a una mujer como rehén en un cuarto de su casa. Un policía comienza inmediatamente a dar órdenes verbales, diciéndole al malhechor que libere a la mujer, pero el hombre se niega y arremete contra el agente con un arma en mano. El policía saca entonces su pistola y mata al sospechoso.

El agente de este relato fue en realidad una turista británica, mientras que la víctima y el delincuente eran parte de una proyección de video de tamaño real dentro del Museo de la Mafia, en Las Vegas.

“Sí, sentí como si fuera de verdad. Es la primera vez que sostengo un arma”, dijo la turista londinense Lesley Morris tras participar en la exposición.

La visitante participaba en una exposición interactiva en la que los visitantes usan una pistola que dispara perdigones y los coloca en situaciones parecidas a las que un policía puede enfrentar.

El museo, que antes fue un tribunal en el centro de la Ciudad del Pecado, ha exhibido desde hace muchos años el amplio pasado del área en temas de delincuencia organizada, pero sus visitantes ahora también pueden aprender sobre la complejidad de las decisiones que los agentes enfrentan en situaciones que podrían requerir el uso de fuerza letal.

Las últimas renovaciones del museo también han agregado un laboratorio interactivo y un bar ilegal, con todo y alcohol destilado clandestinamente.

A los visitantes se les da un cinturón policial y una pistola que es tan pesada como la que portan los agentes. Durante todo el proceso, los empleados del museo enseñan cómo usar las armas de manera segura.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código