Museo dedicado al marxismo en China

China anunció ayer la apertura de su primer museo dedicado íntegramente al marxismo, en el que se publicarán documentos de esa ideología traducidos al chino en los últimos 100 años.

El museo abrirá a finales de este año, según declaraciones recogidas por la agencia estatal Xinhua de la Oficina de Traducción y Compilación Central de China (Cctb, siglas en inglés).

Según la fuente, el museo, ya abierto para los medios de comunicación, contará con ocho secciones, dedicadas a los diferentes períodos del desarrollo del marxismo, la ideología de Karl Marx.

Además expondrá fotos, esculturas, reproducciones fotográficas de documentos y archivos históricos que permitirán al público conocer cómo estos materiales fueron traducidos y repartidos por toda China.

El director de Cctb, Yi Junqing, dijo que el museo será el primero de su tipo en China y que se abrirá para la exhibición permanente del marxismo, así como para detallar las historias de los traductores, teóricos e ideólogos que contribuyeron a la prevalencia de esta ideología en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código