Museo dedicado al marxismo en China

China anunció ayer la apertura de su primer museo dedicado íntegramente al marxismo, en el que se publicarán documentos de esa ideología traducidos al chino en los últimos 100 años.

El museo abrirá a finales de este año, según declaraciones recogidas por la agencia estatal Xinhua de la Oficina de Traducción y Compilación Central de China (Cctb, siglas en inglés).

Según la fuente, el museo, ya abierto para los medios de comunicación, contará con ocho secciones, dedicadas a los diferentes períodos del desarrollo del marxismo, la ideología de Karl Marx.

Además expondrá fotos, esculturas, reproducciones fotográficas de documentos y archivos históricos que permitirán al público conocer cómo estos materiales fueron traducidos y repartidos por toda China.

El director de Cctb, Yi Junqing, dijo que el museo será el primero de su tipo en China y que se abrirá para la exhibición permanente del marxismo, así como para detallar las historias de los traductores, teóricos e ideólogos que contribuyeron a la prevalencia de esta ideología en China.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código