Museo desvela gran roca ´flotante´

La roca fue la estrella cuando el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles desveló la más reciente creación del artista Michael Heizer: una roca de 340 toneladas colocada de manera que da la impresión de que está flotando en el aire.

Cerca de mil personas acudieron a ver el enorme trabajo “Levitated Mass” (Masa levitada) el domingo en el patio trasero del museo, donde se prevé que esté por siempre. Su centro es el pedazo de granito de dos pisos de alto transportado casi 170 kilómetros desde una cantera en Riverside este año.

Desde entonces, la roca ha sido ubicada sobre una zanja de 142 metros de largo por la cual pueden pasear los visitantes al museo.

Heizer, de 67 años, quien rara vez aparece en público, estuvo presente. Y es más conocido por “Double Negative” (Doble negativo), una escultura de 460 metros de largo en el sur de Nevada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código