Museo expone objetos de limpieza

Don Aslett, de 76 años, lleva más de medio siglo luchando contra la mugre y el polvo, pero cuando sale a la calle no puede caminar sin detenerse a recoger basura del pavimento.

“La verdad es que la limpieza es difícil de vender”, dijo Aslett, quien ha escrito 37 libros sobre el tema y fundó un negocio dedicado a la limpieza que tiene sucursales en la mayoría de los estados en Canadá.

Las madres suelen amenazar a sus hijos con hacerlos limpiar sus cuartos, pero Aslett sabía que él era diferente desde muy pequeño.

Ahora tiene un santuario de seis pisos dedicado a su arte, el Museo de la Limpieza, que se abrió recientemente al público en Idaho, Estados Unidos.

Entre los objetos de la colección destaca una aspiradora impulsada por caballos de 1902, una colección de aspiradoras que no usaban electricidad, una mesa de operaciones de la primera mitad del siglo XIX, un palillo de bronce de mil 600 años de antigüedad que servía para limpiar dientes, y una pileta menonita antigua para lavar pies.

Si los visitantes se sienten cansados al ver los cerca de 6 mil objetos históricos de limpieza, pueden reposar en unas sillas hechas con botes de basura, una tina de baño con patas de forma animal y en una lavadora de 1945.

Tampoco podía faltar la tienda de regalos del museo, con paquetes de limpieza para niños y juguetes con forma de gérmenes, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código