Museo sale en defensa de Bieber

El museo de Anna Frank de Amsterdam defendió ayer a Justin Bieber de la ola de críticas contra el cantante canadiense, que había afirmado luego de una visita al lugar, que le hubiese gustado tener entre sus fans a la joven judía muerta en un campo de concentración.

“Pensamos que lo que hay que retener es que un joven de 19 años vino a la casa de Anna Frank, y que pasó una hora el viernes por la noche cuando podría haber hecho otras cosas en Amsterdam”, declaró Maatje Mostart, portavoz del museo.

“Estaba muy interesado”, añadió. “Es mucho más importante que todo el debate que vemos ahora”, agregó. Justin Bieber estaba de paso por Amsterdam para un concierto en el marco de su gira europea y visitó el viernes por la noche la casa de Anna Frank, en donde se había escondido la joven judía y su familia durante la Segunda Guerra Mundial antes de ser capturada por las tropas nazis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código