´My Heart´, nuevo disco de Day

Este disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de diciembre, ha colocado a Doris Day nuevamente bajo la luz.

Doris Day, la novia de América de los años 50 y 60, cautivó al público con románticas películas junto a grandes astros de Hollywood, como Cary Grant, Rock Hudson y Jack Lemmon.

Los adoró y los extraña a todos, dice la actriz de 88 años. Pero su más profundo sentir lo guarda para su difunto hijo Terry Melcher, un productor discográfico cuyo toque y voz son parte del primer álbum de Day en casi dos décadas. “Ay, desearía que estuviera aquí y fuera parte de esto. Me encantaría. Pero no resultó así”, dijo Day con la voz apagada.

“My Heart”, cuyo lanzamiento está previsto para el 2 de diciembre, ha colocado a Day nuevamente bajo la luz. El CD incluye 13 canciones inéditas grabadas en un período de 40 años, con versiones de You Are So Beautiful de Joe Cocker, Daydream de Lovin´ Spoonful y otro puñado de temas conocidos.

Todas las ganancias irán a su causa de años, el cuidado de los animales. Una versión condensada del disco salió en Gran Bretaña recientemente debutando en el top 10. Melcher, quien trabajó con bandas como Byrds y los Beach Boys, produjo la mayoría de las canciones y cantó en dos. Murió de melanoma en 2004 a los 62 años, dejando un vacío a Day.

El lanzamiento del álbum coincide con un nuevo reconocimiento para la actriz y cantante.

Esta semana se anunció que su grabación de Qué será, será, incluida en el thriller de Alfred Hitchcock El hombre que sabía demasiado (1956) que Day protagonizó junto a Jimmy Stewart, formará parte del Salón de la Fama del Grammy.

En enero, Day será honrada con el premio a la trayectoria de la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código