Nace ´Autores indies´

Un pequeño encuentro puede implicar toda una aventura. Con esa premisa nace “Autores indies”, una plataforma de reunión de escritores iberoamericanos que, al margen de la edición tradicional, pretende abrirse camino en la literatura digital aplicando “el bien común”.

Así, explica uno de sus promotores, David de Pedro, esta iniciativa surgió de manera “natural y espontánea” hace más de un año gracias a la plataforma Amazon, que dio la oportunidad a escritores de autopublicarse a través de la internet.

“Lo que intentamos todos juntos es conseguir y tener esa alternativa que no hemos tenido por otro medio”, añade de Pedro sobre la dificultad que tienen muchos escritores a la hora de publicar en formato papel.

Por ello, él y otros comenzaron a tejer una red de amistades a través de las redes sociales, y fruto de su entusiasmo por compartir experiencias y opiniones nació “Autores indies”, un proyecto que solo cuenta con dos meses de vida.

Su enlace ahora no es otro que Facebook, donde este grupo de autores iberoamericanos llegados desde países como Argentina o Venezuela aporta sus conocimientos por el “bien común”.

“Hemos creado un filtro con el fin de conseguir la máxima calidad posible en todo. Queremos crear una auténtica marca sin discriminar ningún tipo de contenido”, confiesa de Pedro, que invita a cualquier autor a optar por una de las vacantes en “Autores indies”, pero con “actitud activa”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código