Narran historias de amor con tango

El grupo argentino Narrenorden presenta esta noche el espectáculo “Cuentos de amor, humor y cantor”, dirigido a adultos desde las 8:00 p.m., en Rayuela (Vía Argentina, a un lado de la Farmacia Arrocha).

La presentación incluirá la puesta en escena de algunos cuentos y canciones sobre el amor, el sentido de la vida, el humor y canciones de tangos de diversas épocas, comenta la actriz, titiritera y narradora argentina Marisa Maccagno.

En este espacio también interviene Luis Pecha, actor, titiritero, narrador y encargado de la parte musical.

Según Maccagno, esta manifestación tiene la intención de que los espectadores se encuentren a través de un medio sensible, sencillo y ancestral como lo es el cuento, contado íntimamente y en cercanía.

Ambos actores se complementarán e irán resolviendo muchas historias reales y figuradas, conjuntamente con el público, parte fundamental y que va a completar esta propuesta de “narrar para reflexionar, mirarnos y vernos”, concluye.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código