Natalia Jiménez ahora

La cantante española cuenta un poco de lo que será su participación en el ´Pop Festival 2012´ en las Islas de Atlapa.

Entre respuestas risueñas, Natalia Jiménez, ex líder de La Quinta Estación, comenta que luego de la disolución de la banda, esta nueva etapa como solista le ha dado un nuevo aire a su carrera y mucha más seguridad.

“Yo creo que ha sido un año muy positivo en todos los aspectos. Sobre todo, he ganado mucha confianza en mí misma y he recuperado la ilusión de salir a cantar. Eso me alegra porque mi público sigue ahí. No he perdido a nadie, me siguen queriendo igual, siguen yendo a los conciertos. Estoy agradecida con los fans”, dijo.

De cara a la presentación que tendrá mañana en las Islas de Atlapa en el marco del ´Pop Festival 2012´, -donde también participará el trío de los cantantes Álex Ubago, Jorge Villamizar (ex líder del grupo colombiano Bacilos) y Lena Burke-, Natalia comentó lo que se escuchará de ella: “Van a escuchar, sobre todo, temas de La Quinta Estación porque muchos los compuse yo: Niña, Algo más, Perdición, Recuérdame (...). Escucharán canciones de mi nuevo disco como Por ser tu mujer, Enciérrame, un pop flamenco muy divertido y una balada soul llamada Hay amor. Seguirán escuchando los mismos clásicos de siempre, por eso no os preocupéis”, comentó entre risas.

Más allá de su encanto y simpatía en los momentos agradables, y en los no tanto, Natalia ha tenido momentos tensos con los medios de comunicación, ya que es muy protectora de su privacidad y restringe el acceso a su persona, lo que despierta en los medios impresiones de antipatía. Ante eso responde: “Fuera de dos o tres cosas, la gente sabe muy poco de mi vida privada. Lo he mantenido así y así seguirá. La gente no tiene por qué saber nada de mi vida, no tiene por qué estar metida en mi casa. Está bien que me vean cantar, pero tú compartes lo que quieres y obviamente si compartes más de la cuenta, será tu responsabilidad”.

Se encuentra viajando constantemente a España para participar como jueza en un reality de talentos llamado Número 1, lo que le da la posibilidad de ver cómo se encuentra su país en estas duras circunstancias: “se que la economía no está en su mejor momento; hay muchos parados y es lamentable. Todo se irá arreglando poco a poco”.

Está en proceso de preparar su nuevo álbum, el que espera ser lanzado para el próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código