FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Natalia, en solitario

CORTESÍA/Magic Dreams CORTESÍA/Magic Dreams
CORTESÍA/Magic Dreams

Aunque la separación de la banda por la que se hizo conocida sea por tiempo indefinido, la cantante española Natalia Jiménez se encuentra en su propio tiempo: el de solista.

Sin la necesidad de labrar un campo nuevo ni empezar otra vez desde cero, Natalia empieza a mostrar su voz en su nueva etapa luego de La Quinta Estación, banda con la estuvo por 10 años y con la que ganó dos premios Grammy Latino.

Desde junio del año pasado, Natalia se encuentra promocionando su álbum homónimo, cuyo primer sencillo promocional es Por ser tu mujer, un tema de su autoría y el que, en una entrevista con el presentador de CNN en Español Ismael Cala, confesó que se inspiró observando las situaciones cotidianas de las clásicas telenovelas: las amantes enamoradas de hombres casados que viven escondidas en las sombras.

En una entrevista telefónica desde Miami, Estados Unidos, contó que su álbum, amparado bajo la discográfica Sony Music Latin, fue producido por los panameños Ricardo y Alberto Gaitán. “[Ellos] son increíbles. A los Gaitán los quiero mucho. Hicimos una muy buena mancuerna grabando juntos este disco y son muy talentosos. Estoy muy contenta de poder ir a Panamá y estar con ellos. Tengo mucho que no los veo ya y se les extraña”, comenta.

La artista también habló de la presentación en Panamá durante el Pop Festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código