FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Navidad fácil, rápida y deliciosa

Especialista en gastronomía y ´catering´ da recomendaciones sobre cómo tener una cena navideña moderna y elegante con platos tradicionales.

Temas:

Marta Maestre trabaja con su madre, Isabel Maestre, una pionera en el servicio de catering, con 35 años de historia en el sector, y tiene muy claro que la preparación del menú no puede “alejarnos” de los invitados.

“No podemos meternos en la cocina mientras se quedan solos esperando a que todo esté listo”, comenta a EFEstilo.

Ahora, en Navidad, confirma, se come “más ligero que antes”, por lo que intenta ofrecer un “un menú equilibrado”, en el que haya abundancia, pero con el que “no sobre mucho”.

En Nochebuena y Nochevieja, Maestre propone “platos clásicos” y “fáciles de complementar” en casa, de manera que no obliguen a nadie a “matarse a trabajar en el último momento”.

Perdices estofadas, pavo relleno o solomillo son platos sencillos que “le gustan a todo el mundo” y forman parte de la tradición.

Asegura que, además, cada hogar dispone de su propia lista de platos típicos en estas fechas, que se pueden acompañar con una petición a un servicio de cocina externo. Apuesta por una gastronomía de “diario”, preparada con “cariño” y esmero y recomienda mezclar piezas y estilos. “No hay que ser rígido”. Aunque si hay algo que evita es lo minimal porque en “Navidad hay que ser excesivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código