Una Navidad llena de odio

Temas:

SAMUEL JACKSON ha aparecido en seis producciones de Tarantino. SAMUEL JACKSON ha aparecido en seis producciones de Tarantino.

SAMUEL JACKSON ha aparecido en seis producciones de Tarantino.

EN EQUIPO. Tarantino dirigiendo a sus actores. EN EQUIPO. Tarantino dirigiendo a sus actores.

EN EQUIPO. Tarantino dirigiendo a sus actores.

“[Bonanza] tendría dos episodios por temporada donde un grupo de vaqueros outlaws tomaría a los protagonistas como rehenes”, apunta Quentin Tarantino en una entrevista con Deadline.

Y explica: “Habría actores invitados, como David Carradine, Charles Bronson o James Coburn, y pasarías más de la mitad del episodio tratando de descubrir si eran los malos o los buenos, y todos tenían un pasado oscuro que revelar. Esta historia no me gusta en el contexto moderno, pero me encanta en westerns, así que pensé: ¿como sería si hiciese una película solo con esos personajes? Sin héroes, solo un grupo de gente nefasta en un cuarto, contando historias sobre ellos que podrían o no ser falsas. Dales un par de armas, enciérralos durante una tormenta de nieve y siéntate a ver qué pasa”.

Lo que acaban de leer es básicamente la trama, o mejor dicho la idea detrás de la trama de The Hateful Eight, la más nueva película de Tarantino, a estrenarse este 25 de diciembre en Estados Unidos, y el 6 de enero en el resto del mundo.

Aún con ganas de hacer westerns como Django Unchained, el director originalmente completó un libreto de lo que sería The Hateful Eight en noviembre del 2013, pero este fue robado y consecuentemente filtrado a internet en enero del año pasado. Tarantino consideró cancelar la película y publicar la historia como un libro, pero luego de una lectura en vivo del guión para una audiencia en el United Artists Theater de Los Ángeles se retractó, dispuesto a filmar su segunda película sobre el viejo oeste.

La historia se basa en un encuentro poco fortuito entre ocho criminales interpretados por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern, quienes se encuentran encerrados en un pequeño hostal durante una tormenta de nieve, solo un par de años luego de la conclusión de la guerra civil estadounidense, lo cual, cronológicamente, pondría a esta película una década después de los eventos de Django, aunque el director confirmó que no es una secuela.

Los personajes en cuestión, o al menos los más importantes, son John Ruth (Russell), apodado The Hangman, un cazarrecompensas que arrestó a Daisy Domergue (Leigh), una mujer acusada de asesinato, y por supuesto, Major Marquis Warren (Jackson), quien no podría faltar en una producción de Tarantino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código