televisión

Netflix despide a otro actor

Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet, eliminó al actor Danny Masterson de su serie ‘The Ranch’.

Temas:

Danny Masterson Danny Masterson
Danny Masterson Archivo

Netflix decidió eliminar al actor Danny Masterson de la comedia The Ranch mientras la Policía de Los Ángeles investiga denuncias de abuso sexual en su contra que datan de la década de 2000. Masterson respondió que estaba decepcionado con la decisión y ha negado las acusaciones de tres mujeres que dicen que las atacó.

Masterson es más conocido por That ’70s Show y ha trabajado en la serie de Netflix con Ashton Kutcher y Debra Winger. Netflix dijo que el lunes fue su último en el programa y que la producción se reanudará el próximo año sin él. Esta es la segunda vez que Netflix despide a un actor por acusaciones de abuso sexual.

El servicio de streaming también sacó a Kevin Spacey de House of Cards, serie que primero anunció su suspensión y que después informó que se retomaría sin el actor ganador del premio Óscar.

La Policía no ha dado más detalles sobre las denuncias contra Masterson.

El actor, que es un cienciólogo, ha dicho que los cargos derivan de un intento por impulsar una serie de televisión que incluye a antiguos miembros de la iglesia de la cientología.

“Las autoridades investigaron estas quejas hace más de 15 años y determinaron que carecen de mérito”, dijo Masterson.

“Jamás he sido acusado de ningún crimen, mucho menos condenado. En este país te presumen inocente hasta que se demuestre que eres culpable. Sin embargo, en el clima actual, parece que te presumen culpable en el momento en que eres acusado”, indica.

Dijo el intérprete que está ansioso por limpiar su nombre y le dio las gracias al elenco de The Ranch y a sus seguidores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

EQUIPO INGLÉS VALORADO EN $800 MILLONES Luis Ovalle: ‘Los millones no juegan’

‘Quiero jugar, me he preparado durante toda mi carrera para este momento’, dijo Ovalle.
LA PRENSA/Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código