´Newseum´ gasta más de lo que gana

En los cinco años transcurridos desde que se trasladó a su nueva sede frente al Capitolio, el “Newseum” se ha convertido en una gran atracción a la que han acudido 4 millones de visitantes para observar sus exhibiciones sobre periodismo y la Primera Enmienda constitucional. Sin embargo, ha encarado enormes problemas para cubrir sus costos.

Documentos financieros públicos revelan que los ingresos son inferiores a los gastos por millones de dólares en 2009, 2010 y 2011. La organización matriz, Freedom Forum, ha usado sus fondos para suministrar el grueso de los gastos operativos desde su creación, y el valor principal del fondo había declinado de 600 millones de dólares a unos 373 millones a fines de 2011. Asesores del centro dicen que es preocupante la situación decreciente del museo.

Más noticias de Vivir+

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código