Nicolás Cage devuelve calavera

Temas:

El actor Nicolás Cage. El actor Nicolás Cage.
El actor Nicolás Cage. Archivo

El actor estadounidense Nicolás Cage entregó a las autoridades una calavera de dinosaurio robada de 67 millones de años de antigüedad y que compró por 276 mil dólares para que sea devuelta a Mongolia, de donde salió de contrabando, informó la revista Rolling Stone.

Cage adquirió el fósil en 2007 en una subasta en Beverly Hills (California), en la que también pujó el actor Leonardo DiCaprio, y no fue hasta este fin de semana que la Autoridad de Inmigración y Aduanas de EU exigió su entrega para ser devuelta a Mongolia.

Es una calavera de Tyrannosaurus bataar (Tarbosaurus), un gran reptil que habitó en las estepas asiáticas en el Cretáceo Superior, que era depredador, se sostenía sobre dos patas y se asemejaba al Tyrannosaurus rex de Norteamérica. A Cage no se le acusa de ningún delito, ya que no conocía que el fósil había entrado en EU de contrabando. El responsable de que terminase en suelo estadounidense fue el paleontólogo Erik Prokopi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código