De Niro planea abrir un hotel

Temas:

El actor estadounidense Robert de Niro está inmerso en un nuevo proyecto para construir un hotel de lujo en el centro de Londres, reveló en un comunicado.

Se trata del hotel Wellington, ubicado en el céntrico barrio de Covent Garden, que contará con 83 habitaciones, un spa y dos restaurantes.

“Londres es una de las ciudades más fascinantes y cosmopolitas del mundo”, afirmó la estrella de 72 años en la nota difundida el sábado pasado.

“Tiene todo el sentido construir un hotel que represente todo eso en el corazón de esta ciudad en Covent Garden”, señala.

De Niro, protagonista de películas clásicas de Hollywood como Taxi Driver, Toro Salvaje y Goodfellas (Buenos Muchachos), se ha asociado para este proyecto con la firma Capco Properties y la compañía hotelera BD Hotels.

Esta última se encuentra detrás de algunos de los hoteles más lujosos de Nueva York, incluidos The Greenwich Hotel, del que De Niro es copropietario, y The Mercer.

El proyecto aún no tiene los permisos del ayuntamiento de la capital británica, pero el inicio de las obras está previsto para el año que viene. Se espera que su construcción concluya en 2019.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código