Noche de cine muy breve

El Teatro Amador y el Estudio Multiuso del Gecu acogerán una nueva edición del Tres Court International Film Festival.

Temas:

Se presentará una selección de las películas internacionales. Cortesía Se presentará una selección de las películas internacionales. Cortesía
Se presentará una selección de las películas internacionales. Cortesía

El Tres Court International Film Festival o el festival de las películas muy cortas (unos tres minutos) regresará a Panamá el 9 y el 11 de junio.

La primera función será en el Teatro Amador, el 9 de junio y la segunda el día 11 en el Estudio Multiuso del Grupo Experimental de Cine Universitario (Gecu) de la Universidad de Panamá.

La proyección de historias breves empezará a las 7:30 p.m. y la entrada es libre ambas noches, según datos de la Alianza Francesa, uno de los organizadores de la actividad que este año conmemorá su décimo séptima edición, que se realizará en 24 países en un lapso de nueve días.

Solo en Francia se proyecta en alrededor de 100 ciudades. En la página web oficial de evento, www.trescourt.com, se detalla el listado de esta edición del festival con títulos de diferentes países como Francia, Inglaterra, España, Italia, Venezuela, Brasil, Portugal, Holanda, Suecia, Israel y Corea del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código