Noche llena de romanticismo

Chayanne entró al escenario del Figali Convention Center a las 10:15 p.m. y finalizó su espectáculo a las 12 medianoche del miércoles.

Temas:

Chayanne ofreció una veintena de canciones. Chayanne ofreció una veintena de canciones.
Chayanne ofreció una veintena de canciones.

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico como Chayanne, reunió la noche de este miércoles a un público que incluía a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Los simpatizantes empezaron a llegar al Figali Convention Center desde temprano, pues la cita estaba prevista para comenzar a las 8:00 p.m.

Luego de que a comienzos de la semana la cantante venezolana Mariana Vega declinara de abrir el concierto, los encargados de la actividad anunciaron que los teloneros serían el Ballet Folclórico Panameño Elisa de Céspedes, el artista panameño René Carrera y el dj Fidel Coronado.

En efecto, a esa hora el escenario brillaba con el traje típico a cargo del Ballet Folclórico Panameño Elisa de Céspedes, que mostró sus mejores coreografías.

Mientras que en la parte externa del centro, la anoche giraba en torno al normal tranque y el público en busca de sus respectivas puertas de entrada. Sin embargo, no hubo mayores problemas en este punto.

A las 9:10 p.m., el turno fue para el istmeño René Carrera, quien solo cantó durante 15 minutos. A esa hora el recinto aún se notaba vacío y se escuchaba la animación del dj Fidel Coronado.

Los minutos transcurrían e interrogantes y exclamaciones como: ¿A qué hora va a salir?, ¡ya es tarde!, se hacían presentes. El reloj marcaba las 10:00 p.m.

No fue sino hasta las 10:15 p.m. cuando apagaron las luces del escenario y apareció Chayanne, entonando Quiero bailar contigo y, como ya es costumbre en estos casos, el público se puso de pie y coreaba cada línea de la canción.

El puertorriqueño, quien lucía una vestimenta de color negro, con movimientos sensuales continuó con Salomé. Los presentes con smartphones en mano buscaban el mejor ángulo para llevarse un recuerdo.

Una vez finalizó este tema y esbozando una sonrisa expresó: “Buenas noches a toda mi gente bonita de Panamá.. Qué placer estar aquí con ustedes. Gracias por abrirme las puertas de esta ciudad que me ha visto crecer. Esta noche, ustedes mandan y yo obedezco”.

Luego fue el turno para Un siglo sin ti y Guajira. Para entonces, estaba acompañado de sus ocho bailarines y se pasaba constantemente su mano por la frente, pues el sudor no cesaba.

Cuando lleguen los humanos a Marte, Va creciendo el amor, Atado a tu amor y Candela también se escucharon durante esta velada que forma parte de la gira “En todo estaré”.

En el tema Bailando dos corazones, Chayanne estuvo acompañado por una de sus bailarinas, quien ejecutó un baile sensual y al final de la canción dijo: “Qué rico es bailar apretado...”. Los gritos y los flashes de las cámaras no descansaban.

El listado de temas no culminó, ya que también sus simpatizantes corearon sus éxitos Y tú te vas, Lola, Lo dejaría, Ay, mamá y Tu pirata.

Ya el reloj se aproximaba a la medianoche y el cantante expresó: “Me encanta venir aquí y esto ha sido gracias a ustedes... Los verdaderos protagonistas en todo esto son ustedes”.

Unos minutos después de las 12 medianoche se despidió con dos temas, entre ellos, Torero. En la parte de afuera del Figali Convention Center, el acostumbrado tranque esperaba a los simpatizantes felices.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código