Noche musical con tono benéfico

´Serenata Nocturna´ se presentará hoy en la parroquia Santa Marta, Altos del Chase, a las 7:00 p.m.

Un repertorio que incluye autores clásicos como Mozart, Rossini y Nelhybel, piezas con ritmos latinoamericanos y algunas con sabor panameño será la propuesta del concierto de gala “Serenata Nocturna”.

Este evento musical lo ofrecerá el Quinteto Vivace, conformado por el director Isaac Reyes, clarinete; Leony Delgado, corno; Valentín Martínez, flauta; Leopoldo Magallón, oboe; e Iván Navarro, fagot.

En sus 15 años de trayectoria musical, el Quinteto Vivace ha rendido homenaje a personalidades panameñas destacadas en diferentes áreas, cuentan los organizadores.

Entre ellos están: Luis E. Castro (oboe), Eileen Coparropa (deportista internacional), Carmen Cedeño (violín), Jaime Ingram (piano), Terence Ford (Asociación Nacional de Conciertos), Alberto Alemán Zubieta (Autoridad del Canal de Panamá), entre otros.

Y, en esta oportunidad, se resaltará la figura de Leslie Ducret, que se ha distinguido por su labor a lo largo de 18 años de la mano de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), apoyando a la niñez panameña que se enfrenta a la dura batalla contra el cáncer, se resalta.

De esta manera, los fondos recaudados de la actividad serán a beneficio de la Gira Europa 2013 del grupo y también de Fanlyc.

El concierto se realizará hoy 30 de septiembre en la parroquia Santa Marta, Altos del Chase, a las 7:00 p.m. El costo de entrada es de 10 y 15 dólares.

El Quinteto Vivace nació en 1997, y está integrado por jóvenes profesionales que han representado a Panamá en giras internacionales en Estados Unidos y Europa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Surse Pierpoint, empresario y consultor, en Café con La Prensa
LA PRENSA/Ana Rentería

Las oportunidades de la Zona Libre de Colón Pierpoint pide actualizar regulaciones y eliminar trabas burocráticas

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código