Noche romántica con Luis Fonsi

El espectáculo ´Tierra Firme´, de Luis Fonsi, en el Megápolis Convention Center, inició pasadas las 10:00 p.m. del pasado jueves.

Una velada llena de romance fue lo que vivieron las simpatizantes del cantante y compositor puertorriqueño Luis Fonsi la noche del jueves, en el Megápolis Convention Center, en Multicentro.

Con este concierto, el también actor y productor finaliza su gira “Tierra Firme”, que lo llevó a visitar 13 países.

El evento estaba previsto para que iniciara a las 8:00 p.m., pero a esa hora el recinto estaba algo vacío; sin embargo, los presentes no demostraban descontento por la espera.

El artista encargado de abrir el show fue Joe Montana, quien entró al escenario a eso de las 9:30 p.m. y, de inmediato, se notó la alegría de los presentes cuando entonó Tus ojos no me ven, entre otros temas.

El plato fuerte de la noche, Luis Fonsi, hizo su aparición a las 10:15 p.m., casi una hora después del cantante panameño. Ya el Megápolis Convention Center estaba lleno en un 90%.

El boricua, ataviado de negro como es su costumbre, dio inicio al espectáculo con la canción Nada es para siempre y luego siguió con Tu amor. “Muy buenas noches, Panamá”, fue la primera frase que expresó al público, que le contestó con gritos y aplausos.

“Haremos lo que ustedes quieran... aquí no hay reglas”, añadió en medio de risas, y a la vez agradeció a los espectadores, pues “sin ustedes no hubiese llegado hasta donde estoy después de 14 años de carrera artística”.

La noche continuaba y los gritos eran más fuertes.

Una vez más fue el siguiente tema y, en esta ocasión, lo acompañaron sus bailarines. La siguiente canción, donde hizo ademanes con sus puños, fue Aunque estés con él. A este tema le puso mucho sentimiento.

La noche continuaba y las canciones seguían, sin que el artista tomara un descanso.

Después de varios minutos, hizo un alto y dijo: “esta próxima canción es muy especial para mí... Me dio la oportunidad de salir con mi música hace 14 años... Es bonito seguir adelante... Me transporta a mi comienzo”.

Se refería al tema Imaginame sin ti. El público se puso de pie y entonó casi toda la canción.

Luego de salir del escenario por unos minutos, a su regreso trajo un chaleco jeans, interpretó un par de temas y, como ya lo había anunciado al inicio, subió a una chica que él eligió y la condujo a la tarima. La abrazó, le dio un beso en la mejilla y le cantó Quién te dijo eso.

El cantante no dudó en cada oportunidad para recalcar y darle gracias al público por llevarlo a estar donde ha llegado como artista.

Las canciones continuaban, y ya a eso de las 11:40 p.m. saludó al compositor nacional Omar Alfano, diciéndole: “me quito el sombrero, máster, usted es un monstruo”.

Hizo lo propio con la cantante istmeña Erika Ender y también saludó a un participante del reality show Vive la Música 2012, Luis Rosman. Además, felicitó a todas las madres panameñas en su día por adelantado. “Qué seríamos nosotros sin ustedes madres”, dijo.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nombre real de Luis Fonsi, interpretó en total más de 15 temas.

A las 12:00 a.m. entonó la canción con la que cerró el evento: Respirar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código