parque Omar

Noches de Musicalion del 14 al 19 de febrero

El tradicional evento cultural Musicalion se llevará a cabo en el Parque Recreativo Omar.

Temas:

Musicalion brindará este año música, teatro y yoga. Musicalion brindará este año música, teatro y yoga.
Musicalion brindará este año música, teatro y yoga. LA PRENSA\Archivo.

Todo está listo para la semana cultural de Musicalion 2017, que este año llega a su quinta edición con atractivos para toda la familia.

Serán varias actividades consecutivas, y de entrada gratuita, durante seis días.

Se trata de espectáculos que incluyen música, teatro y yoga, entre otras iniciativas, en el anfiteatro del Parque Recreativo Omar, desde las 7:00 p.m.

Esta fiesta cultural arrancará el martes 14 de febrero, con el concierto de baladas a cargo del barítono panameño, y a la par presidente de la Fundación Aria, Ricardo Velásquez, quien hará un recorrido por su reciente disco Detén el tiempo, señaló Madeleine Leignadier, productora ejecutiva de este evento.

Siguiendo con el programa, para el miércoles 15 de febrero tienen previsto la presentación de la obra musical el Mago de Oz, una producción de la también actriz Gina Faarup de Cochez.

El jueves 16 se tomará el escenario “Dragones y Leyendas”, un concierto de bandas sonoras de películas conocidas interpretadas por los miembros de la banda de música Herberto López, del Colegio José Daniel Crespo de Chitré (Herrera), quienes cumplen 50 años de fundación.

La agenda sigue su curso y para el viernes 17 presentarán “Spirit”, un concierto coral “para el alma y para la espiritualidad”, informó el actor y bailarín Jossie Jiménez, de la Fundación Aria, organizadores de Musicalion.

Para el sábado 18 las acciones arrancarán a la 1:00 p.m. Esa tarde el público podrá disfrutar de un musicmarket, más yoga con una tarima de rock.

Para culminar la semana, el domingo 19 se realizará un concierto de salsa sinfónica, con la Orquesta Sinfónica, dirigida por Dino Nugent, a las 7:00 p.m.

Además, esa noche se presentará el tema Callar Jamás, del musical homónimo, que se basa en hechos reales, cuya historia se inicia con la fundación del diario La Prensa (1980) hasta la actualidad. La canción, que tiene nuevos arreglos, será interpretada por Luis Arteaga y José Julián Muñoz, con el apoyo de Yamilka Pitre y Manuel Corredera.

Como ya es tradición en Musicalion, este año se entregarán dos galardones: Educación en las artes y Gestores Culturales, a la banda de música Herberto López y a la folclorista Elisa de Céspedes, respectivamente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código