Noches acústicas con Ender

Tras seis años fuera de los estudios de grabación, la cantante panameña Érika Ender presenta un nuevo disco (‘EriKa MúsiKa’) y dos conciertos.

Temas:

Érika Ender Cortesía Érika Ender Cortesía
Érika Ender Cortesía

Siempre que tiene un micrófono y al público enfrente, la cantautora panameña Érika Ender le da el protagonismo a las canciones que ha popularizado en su voz y, para complacer, hace un popurrí con aquellas de sus composiciones que han sido interpretadas por otros artistas como Gloria Trevi, Chayanne o Ednita Nazario.

¿Y por qué no hacerlo a la inversa por una vez? La idea rondó por un tiempo y tomó forma hace poco con el lanzamiento del álbum ÉriKa MúsiKa, en el que recoge un puñado de canciones que dieron a conocer otros cantantes y las interpreta con su propio estilo.

Ahora Ender se prepara para presentar en directo el contenido de su nuevo disco durante las presentaciones que realizará el 16 y 17 de octubre en el teatro Assa desde las 8:00 p.m.

“El concierto será para conmemorar también los 15 años que se cumplen de mi salto internacional cuando Chayanne grabó una de mis canciones. Será un ‘show’ acústico e íntimo, en el que interpretaré estas canciones y compartiré historias y anécdotas detrás de ellas”, apunta Ender, desde Madrid, España, donde se encuentra preparando un video de su disco.

Cinco minutos (Gloria Trevi), Candela (Chayanne), Enséñame a vivir si ti (Gilberto Santa Rosa), No me interesa (Milly Quezada) y Alguien más (Ednita Nazario) son algunas de las letras del repertorio para las noches de concierto, composiciones que le han valido a su autora nominaciones y premios en eventos como los Billboard, Monitor Latino y Grammy Latino.

Con ÉriKa MúsiKa, la panameña termina con seis años sin grabar un disco en estudio, aunque, aclara, en este tiempo ha estado involucrada en diferentes proyectos televisivos y en la composición de más historias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código