Música

Nominados al Billboard Latino

Los cantantes J Balvin y Shakira lideran la lista de los finalistas para los premios Billboard de la Música Latina.

Temas:

El colombiano J Balvin. El colombiano J Balvin.
El colombiano J Balvin. Archivi

J Balvin y Shakira encabezaron la lista de finalistas a los premios Billboard de la Música Latina con 12 menciones cada uno, seguidos de cerca por Luis Fonsi, Daddy YankeeMaluma y Ozuna, que recibieron 10.

Justin Bieber y Beyonce también figuraron, con ocho y siete menciones respectivamente. La ceremonia de premiación, en su 20ma edición, será el 26 de abril en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas.

Balvin se medirá por los premios al artista del año; artista del año, redes sociales; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; “Top Latin Albums” artista del año, masculino; y artista “Latin Rhythm” del año, solista. Su disco Energía compite por el premio “Top Latin Album” del año, mientras que su éxito Mi gente, junto a William y Beyoncé, figura en los apartados de “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming y canción “Latin Rhythm” del año.

‘EL DORADO’

Shakira compite en las categorías de artista del año, redes sociales; “Hot Latin Songs” artista del año, femenino, y artista “Latin Pop” del año, solista. Su álbum El Dorado compite por “Top Latin Album” del año y “Latin Pop Album” del año. Su canción Chantaje con Maluma por “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, digital; canción del año, streaming, y canción “Latin Pop” del año. En este último apartado Shakira figura por partida doble, también con Me enamoré. La canción Déjà vu de Prince Royce y Shakira es finalista a canción tropical del año.

‘DESPACITO’

Despacito le mereció a Fonsi y Yankee 10 menciones. Ambos artistas compiten por artista del año; compositor del año y “Hot Latin Songs” artista del año, masculino. Y la versión remix con Bieber se presenta para “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming; y canción “Latin Pop” del año. Fonsi compite por artista “Latin Pop” del año, solista, y Yankee como artista “Latin Rhythm” del año, solista.

Maluma se mide por el premio al artista del año, redes sociales. Su canción Felices Los 4 por “Hot Latin Song” canción del año; canción del año, digital; canción del año, streaming; canción “Latin Rhythm” del año y canción del año, airplay. Esto además de las cuatro menciones que comparte con Shakira por Chantaje.

Ozuna se mide por los galardones al artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; “Top Latin Albums” artista del año, masculino; y artista “Latin Rhythm” del año, solista. Su álbum Odisea, que lideró las listas, compite por “Top Latin Album of the Year” y álbum “Latin Rhythm” del año. La canción Escápate conmigo de Wisin con Ozuna se mide por “Hot Latin Song” canción del año; canción del año y airplay.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código