Latin American Music Awards

Nominados a los ‘Latin AMAs’

Otros postulados son J Balvin, Justin Bieber, Zion & Lennox; Calibre 50, Christian Nodal, Descemer Bueno y Wisin.

Temas:

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop
Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop ‘rock’ por ‘El Dorado’. AP

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas, que incluyen artista del año y artista femenina favorita de pop/rock. Maluma le sigue de cerca con ocho.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, creadores del megaéxito del año “Despacito”, recibieron cinco postulaciones cada uno, al igual que Enrique Iglesias, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos.

Telemundo anunció la lista de nominados a los Latin AMAs, en su tercera edición. El evento se transmitirá en directo desde el Teatro Dolby de Los Ángeles el 26 de octubre a las 9:00 p.m. hora del este (0200 GMT).

Shakira también fue nominada a álbum del año y álbum favorito de pop/rock por su más reciente producción, El Dorado. Su colaboración con Prince Royce “Deja Vu” compite por los premios al sencillo del año y canción favorita tropical, y su éxito con Maluma “Chantaje” a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Maluma, además, fue nominado a artista del año y artista favorito urbano. Su canción “Felices los 4” compite por sencillo del año y canción favorita en el género urbano, y su colaboración con Ricky Martin, “Vente pa’cá” se mide por el premio a la canción favorita de pop/rock.

“Despacito” le mereció a Luis Fonsi y Daddy Yankee nominaciones a sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita, por el remix con Justin Bieber. Luis Fonsi también compite como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock, y Daddy Yankee como artista del año y artista favorito urbano.

Enrique Iglesias está nominado a artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. Su canción “Súbeme la radio”, con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Hasta el 17 de octubre, el público en Estados Unidos y Puerto Rico puede votar por sus artistas favoritos en www.LatinAMAs.com/vota, y los del resto del mundo vía Twitter con un tuit que contenga el nombre y apellido del nominado, la categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TENÍA 99 AÑOS DE EDAD Fallece el influyente evangelista Billy Graham

 Billy Graham
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código