Norma Aleandro critica a Al Pacino

Temas:

El intérprete estadounidense El intérprete estadounidense
El intérprete estadounidense Archivo

Al Pacino recibió una ovación de pie en Buenos Aires durante su primer show individual en Latinoamérica. Con una excepción.

Me pareció un horror”, disparó Norma Aleandro, considerada una de las mejores actrices argentinas de todos los tiempos, en una declaración que causó revuelo en la nación sudamericana.

Pacino se presentó en el teatro Colón con su espectáculo An Evening with Al Pacino (Una noche con Al Pacino), con el que hace un recorrido por su vida desde su niñez, incluidas anécdotas desconocidas de su carrera. En el cierre, interactúa con el público, que puede hacerle preguntas.

La actriz lamentó que una figura como Pacino -con una amplia y reconocida trayectoria- presentara un espectáculo cargado de “ tonterías” que alguien le cuenta a sus amigos, no al público asistente a un escenario. “ Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario se estuviera burlando de todos nosotros. Yo aguanté 50 minutos y me fui”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código