La Nostra Pizza – Cucina Italiana

Este restaurante ofrece una variedad de ´pizzas´ y pastas, y la mayoría son muy ricas. Se pueden hacer mezclas también.
El local usa la temática de la mafia italiana. LA PRENSA/Humberto Rueda. El local usa la temática de la mafia italiana. LA PRENSA/Humberto Rueda.
El local usa la temática de la mafia italiana. LA PRENSA/Humberto Rueda.

Creo que la idea original era de autoservicio, o al menos ordenar en el mostrador, porque está dispuesto como tal, con su mostrador abierto a la cocina. Pero en realidad te dan servicio de mesa.

Así que aprovechando de esto, ordené nuestras bebidas mientras oteaba el menú temático. Tal como indica el nombre de la pizzería, es una oda a la mafia, y lo gracioso es que todos los mafiosos cuyos nombres salpican: Don Gambino, John Gotti, Al Capone, Joe Adonis, etc. eran mafiosos norteamericanos. Y, pues, ese país, sus franquicias pizzeras y su cine y tele han hecho más para diseminar el amor a la pizza que la misma Nápoles.

Hay entradas, sopas, ensaladas, postres, pastas y luego, el meollo: pizzas.

De entrante pedí la caprese, pero no había tomate fresco (¿uh?) así que pedí la Caesar con salmón ahumado (también la hay con pollo) que estuvo normalita.

Las almejitas, sabrosas pero con trocitos de tomate cocido, ajo, cebolla. Vienen con focaccia.

Entre las pastas, me decanté por los caneloni de mariscos, que más bien son unas crêpes rellenas de besamela con camaroncitos, pulpo, almejas, calamares. Muy delicadas y sabrosas, nada mariscosas.

La lasaña viene de pollo o carne, con salsa roja, rosada o blanca. Opté por pollo/roja. Buena proporción de queso a pasta, faltó un poquitín de salsa.

Ahora, las pizzas. El menú muestra dos tamaños y sus precios: personal y regular, pero la salonera me dijo que también hay familiar por cinco dólares más (presumo que esto varía según el precio de la pizza, ya que estos fluctúan según ingrediente).

También hay una sección de clásicas, que obvié, por hacérseme más interesante las secciones bianca y speciale.

De las blancas (porque no traen salsa de tomate) pedí la de cuatro quesos, con gorgonzola, mozzarella, mascarpone y parmesano. Rica, y esto va por todas las pizzas.

El horno es eléctrico, pero como las masas son finitas, salen crocantitas, y bien podrías creer que es un horno tradicional.

En realidad, la masa me pareció entre las mejores que he probado.

Las combinaciones de las pizzas especiales son bien, bien sui géneris. Pero siempre puedes hacer tu propia mezcla, presumo.

Nosotros pedimos una Al Capone (salsa, mozzarella di buffala, jamón serrano, arúgula, parmesano, tomates cherry) que me gustó mucho, y una tamaño regular que me recomendaron por ser la más vendida: la Santo Trafficante. Lleva salsa, mozzarella, tocino, peperoni y chorizo hecho en casa y maíz.

No dejes que el maíz te confunda, esta pizza es para los amantes de la carne.

Los tres postres que pedí: tres leches, cheesecake de óreo y tiramisú estuvieron sabrosos, pero el mejor fue el tiramisú. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
LA PRENSA/Manuel Vega Loo

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código