VIDEOJUEGO

Nova Nukers, una odisea llena de explosiones

Temas:

El juego tiene la opción de elegir entre cinco personajes y diversos mundos, y armas. Cortesía - Lemonbomb Entertainment. El juego tiene la opción de elegir entre cinco personajes y diversos mundos, y armas. Cortesía - Lemonbomb Entertainment.
El juego tiene la opción de elegir entre cinco personajes y diversos mundos, y armas. Cortesía - Lemonbomb Entertainment.

Colorido, ajetreado y vertiginoso es el nuevo juego multiplataforma Nova Nukers.

La dinámica del mismo es bastante simple: el jugador deberá seleccionar a uno de los cinco personajes disponibles (Finn , Jack , Ursa, Jill o Betty ) para enfrentarse a uno o varios oponentes, en una parecida versión digital del juego ‘toma la bandera’, donde a base de puntos y mucha destreza, intentará atrapar a su contrario o sacarlo de la partida.

Para ello, contará con la ayuda de una gama de armas explosivas, especializadas para cada personaje, que se desbloquean a medida que distintas fases vayan siendo superadas, y que van desde un potente lanzagranadas hasta una alocada bazuca lanza tiburones.

Dichos enfrentamientos se llevarán a cabo en minúsculos y exóticos planetas, que le sumarán grados de dificultad a cada una de las campañas.

Para sobrevivir a las variantes condiciones de las arenas de combate, ya sea nevado, desiertos, volcanes activos o mundos de caramelos, entre otros, así como al feroz ataque de los oponentes, los jugadores deberán demostrar la suficiente habilidad para esquivar obstáculos y las constantes explosiones.

Cabe resaltar que las explosiones afectan los escenarios, destruyendo parte del campo de batalla, incrementando aún más el grado de dificultad de una partida.

Creado por la compañía desarrolladora de videojuegos Lemonbombs, Nova Nukers tiene la opción de armar contiendas multijugadoras con usuarios de cualquier parte del mundo, así como la creación de equipos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código