Nueva obra de Murakami

El escritor Haruki Murakami publicará su nueva novela el próximo 12 abril en Japón, tres años después de que llegara a las librerías su último trabajo, según informó la editorial Bungei Shunju. El libro, cuya traducción literal podría ser El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación, tendrá 376 páginas.

En la página de la editorial, que dedica un espacio para el nuevo libro de Murakami, el escritor ha comentado que tras terminar su trilogía 1Q84, que definió como “una historia similar a una montaña rusa”, tenía ganas de escribir “algo un poco diferente”.

Además, en la web del portal online de compras Amazon de Japón, la novela se ha convertido a las pocas horas de ofrecer su reserva en número uno de ventas, a pesar de que aún no se conoce ni su portada.

De este modo, la nueva obra del afamado escritor, autor de las exitosas Tokio Blues y Kafka en la orilla, mantiene el secretismo habitual de todas sus novelas.

El escritor y traductor japonés, de 64 años, ha publicado en toda su carrera 12 novelas y numerosos relatos y ensayos, y en 2012 fue finalista del Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Precisamente, Tokio Blues fue traducida a 36 idiomas y llevada al cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código