presentaciones artísticas

Nueva temporada para cantautores

El viernes 6 de enero, a las 9:00 p.m., en Jerónimo (San Felipe) se inicia la temporada 2017 del movimiento de cantautores Tocando Madera.

Temas:

Yigo Sugasti, líder de Tocando Madera. Yigo Sugasti, líder de Tocando Madera.
Yigo Sugasti, líder de Tocando Madera. LA PRENSA/Archivo

El primer concierto de la temporada 2017 del movimiento de canción de autor panameña Tocando Madera será este 6 de enero en Jerónimo, del Casco Antiguo, a las 9:00 p.m., con un recital con los artistas Carreyó y Javier Medina Bernal.

Mientras que el 21 de enero presentarán a Alcides Fuentes y a los debutantes Fátima González y Aitor Iriberri en el Parque Natural Metropolitano, en el ámbito de la Feria Yo Me Reciclo.

Yigo Sugasti, líder de Tocando Madera, comparte que en 2016 “realizamos 35 conciertos y 40 programas de radio con 24 cantautores panameños invitados; dos representaciones artísticas panameñas internacionales; dos talleres educativos y tres conferencias con entrada libre al público, presentamos a tres artistas invitados internacionales y participamos representando a Panamá en cuatro eventos iberoamericanos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código