GLOSAS GOLOSAS

Nuevas ´casitas´ para la gestación porcina

PROCESO. Esta semana, McDonalds anunció que exigirá a sus suplidores de productos porcinos aumentar el tamaño de las jaulas de gestación de sus cerdas. Actualmente, el tamaño estándar es de 7 por 2 pies. Esto, de acuerdo con PETA, “personas pro tratamiento ético para animales”, por sus siglas en inglés, “no permite a las cerdas ni siquiera voltearse. Antes de parir, las pasan a jaulas de gestación, un poco más grandes, donde si bien pueden alimentar a las crías, las madres están inmovilizadas y no pueden anidar”. La mayoría de las opiniones de los expertos coincide en que el plan de McDonalds es un paso positivo, pero que a la ganadería y avicultura, en general, les falta mucho en el tema.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código