DE TODO UN POCO

Nuevo Green Lantern es homosexual

PERSONAJE. Green Lantern (Linterna Verde), uno de los más antiguos héroes de DC Comics, vuelve esta vez como un héroe orgulloso, imponente y abiertamente gay. El cambio se revela en las páginas del segundo número de Earth 2, y sigue en línea con lo que ha sido un año expansivo para personajes homosexuales en las historietas de Archie, Marvel y otros. Pero noten, puristas y fanáticos: este Green Lantern no es el mismo policía espacial Hal Jordan que era, aunque sigue siendo parte de la Liga de Justicia. James Robinson, quien escribe la serie, dijo que Alan Scott es la versión actualizada del clásico Lantern que debutó en julio de 1940 en el No. 16 de All-American Comics, y el que sea gay no es parte de una historia más profunda que se explotará más adelante.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código