Obesidad de EU, en nivel histórico

Las tasas de obesidad en la edad adulta aumentaron en seis estados de Estados Unidos (EU), mientras que en otros 20 el 30% de sus adultos es obeso, según un análisis publicado ayer.

Las conclusiones de Trust for America´s Health y la fundación Robert Wood Johnson están basadas en datos del Gobierno y se posicionan como los más altos registros históricos de obesidad.

Las cifras sugieren que el problema podría estar empeorando pese a una amplia campaña contra la epidemia de la obesidad en la que participa la primera dama Michelle Obama y muchas otras personalidades, además de incontables programas para atajarla.

De 2011 a 2012 en comparación, la tasa de obesidad aumentó en un solo estado. La tasa de obesidad de adultos en 2013 superó el 20% en cada estado, y 42 de ellos tiene tasas por encima del 25%. Por primera vez dos estados, Mississippi y Virginia Occidental, subieron por encima del 35%.

Un año antes 13 estados superaban el 30% y 41 tenían tasas de al menos el 25%. La tasa de obesidad en adultos aumentó el año pasado en Alaska, Delaware, Idaho, Nueva Jersey, Tennessee y Wyoming.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código