Obra de Fuentes, a la venta

´Federico en su balcón´ es la última obra del fallecido escritor Carlos Fuentes y saldrá a la venta este 7 de noviembre.

La obra inédita Federico en su balcón, testamento literario del escritor mexicano Carlos Fuentes, en el que plantea un diálogo con el filósofo alemán Friedrich Nietzche, saldrá a la venta el 7 de noviembre de la mano de la editorial Alfaguara.

Fuentes (Panamá, 1928) falleció en México el pasado 15 de mayo y tenía previsto presentar la novela este mes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Dedicada al cardiólogo español Valentín Fuster, Federico en su balcón es la última obra del escritor mexicano y constituye una reflexión sobre el poder y cómo este influye sobre la vida de los ciudadanos. La obra comienza cuando Dante Loredano, remedo del autor, entabla un diálogo con su vecino de balcón (Federico Nietzsche).

A esta obra le han precedido Personas, ensayo en el que retrata las personalidades que influyeron en su vida, y La gran novela Latinoamericana, en el que propone un recorrido por la evolución de la novela en Latinoamérica, desde el descubrimiento del continente hasta nuestros días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código