Obras de Ricardo Risco, en concierto

“El compositor y su obra: Ricardo Risco, recorrido a través de más de 20 años de labor creativa”, es el nombre del concierto-conversatorio que se ofrecerá mañana 13 noviembre.

La cita es con entrada libre, a partir de las 11:00 a.m en el salón F-111 de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá (UP), en Curundú.

Ricardo Risco, subdirector de la Orquesta Sinfónica Nacional, menciona entre los músicos que interpretarán sus obras a Luis Casal, Karina Núñez, Ricardo Noriega, Luz Acosta, Silvia Fernández-Risco y Susan Samudio.

También participarán Graciela Núñez, el cuarteto de cuerdas Oxus y el cuarteto de clarinetes del Instituto Nacional de Música, detalla el músico.

En adición, Moisés Guevara, director del departamento de música de la Facultad de Bellas Artes de la UP, y el propio Risco, hablarán sobre su música y composiciones y responderán a las preguntas del público, agrega el artista.

Algunas de las obras que se interpretarán en la primera parte del recital serán: Tres canciones (1984-1985) para mezzosoprano y piano, que incluyen las piezas Resurrección, Confeso y Copa herida, las dos últimas con texto de Miguel González-Marcos; y Recuento (2001) para violoncelo.

En la segunda parte, algunas piezas incluidas en el programa son: Duerme, duerme (2004) para dos voces femeninas, violín y violoncelo; así como el estreno mundial de Sonatina (2005) para violín, violoncelo y piano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código